TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

El hecho de a ver recibido este documento y confirmar de recibido
por cualquier medio de comunicación, da por hecho su total
acuerdo, consideración y confirmación en todos los aspectos
mencionados.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

  • Es necesario proporcionarnos ciertos datos como: nombre, número telefónico, correo electrónico, pasaporte, visa, así como los datos de tus acompañantes, entre otros según sea el caso.
  • Al proporcionar estos datos, el viajero acepta que Omtravel haga uso correcto y de carácter profesional de los mismos.

ASPECTOS GENERALES Y DESLINDE DE RESPONSABILIDADES.

  • Omtravel no se hace responsable de cualquier accidente de cualquier tipo fuera del transporte terrestre, según sea el caso y/o corresponda a los servicios del paquete adquirido.
  • Omtravel no se hace responsable de pérdidas de vuelo o viajes por impuntualidades o falta de documentos, según sea el caso y/o corresponda a los servicios del paquete adquirido.
  • Omtravel no se hace responsable responsables por retrasos o cancelaciones de vuelos si no solicitaste agregar a tu paquete algún seguro para ello, según sea el caso y/o corresponda a los servicios del paquete adquirido.
  • Omtravel no se hace responsable de la pérdida de equipaje en el aeropuerto, si no adquirieron algún seguro para ello, según sea el caso y/o corresponda a los servicios del paquete adquirido.
  • Las compensaciones que brindan las aerolíneas, en caso de compra de seguro, por cualquier demora o cancelación de vuelo e incluso en pérdida de equipaje serán en dinero electrónico por parte de la aerolínea, según sea el caso y/o corresponda a los servicios del paquete adquirido.
  • Todos los eventos, atractivos turísticos y países a visitar cuentan con sus propias políticas, las cuales están fuera de nuestro alcance; por ende cada uno de los viajeros se hará responsable de sus acciones y quedaran sujetos a las políticas de estos.
  • Los cambios en el estado del tiempo durante nuestras visitas a los atractivos y eventos turísticos podrán en algún momento generar modificaciones a nuestros itinerarios fuera de nuestro alcance.
  • Si tu paquete incluye modalidad all Inclusive, los alimentos y bebidas estarán totalmente sujetos a las políticas del hotel, según sea el caso y/o corresponda a los servicios del paquete adquirido.
  • El paquete adquirido nunca incluirá servicios que no estén mencionados en este contrato y/o en la cotización definitiva.
  • En casos especiales de algún cambio de servicio, se le notificara primeramente al responsable y no podremos modificarlo sin antes su autorización.
  • En la mayoría de los casos en viajes grupales, antes de iniciar la experiencia se tendrá que firmar una carta de deslinde responsabilidades con puntos específicos.
  • Omtravel no se hace responsable de daños o pérdidas de objetos de valor, documentación, dentro de cualquiera de los servicios, atractivos o eventos turísticos, sin embargo puede ayudarte dentro de lo que se pueda apoyar para resolver tu situación.
  • Omtravel no se hace responsable de infecciones o enfermedades contraídas durante los viajes.
  • En dado caso de no liquidar y/o cumplir con los acuerdos mencionados en tiempo y forma no brindaremos los servicios y no existen devoluciones.
  • En caso de cancelación por parte del viajero, no existe devolución alguna.
  • Omtravel no se hace responsable de actos ilícitos fuera y dentro de nuestras unidades de transporte, así como durante los recorridos y/o atractivos.
  • Cualquier cambio de nombre o fechas en paquetes adquiridos, tendrá un costo adicional, según sea el caso y/o corresponda a los servicios del paquete adquirido.
  • Los impuestos y propinas incluidos en el paquete son únicamente en los servicios básicos como transporte y hospedaje que brinda Omtravel.
  • Omtravel no se hace responsable por alguna falla mecánica en el transporte o situaciones inesperadas, en dado caso de la mala experiencia, Omtravel compensara a disposición con algún descuento en su próximo viaje.
  • Omtravel no se hace responsable si un viajero se queda en el destino por falta de compromiso en su puntualidad, dejando claro que buscamos ser puntuales y respetuosos con todos nuestros clientes,
    según sea el caso y/o corresponda a los servicios del paquete adquirido.
  • Omtravel no se hace responsable como intermediario por cancelaciones de parte de los servicios por cuestiones sobre COVID-19 sin embargo haremos todo lo posible por apoyarte y solucionarte.
  • Si adquiriste un paquete que te incluye el evento Omtravel Meeting en Morelos, deberás consultar los términos y condiciones del mismo ya que está sujeto a estos.
  • Para poder recibir el Souvenir Omtravel es necesario que solicites una cita en cualquiera de nuestras sucursales para poder entregártelos. Pueden ser termos, playeras, toallas. gorras, libretas entre otros souvenirs.
  • Considera que durante este 2020 las aerolíneas podrán tener muchas dificultades en sus servicios en cuanto a cumplimiento, horarios y cancelaciones de vuelo consecuente de la pandemia.